POLÍTICA INTEGRAL

El establecimiento HOTEL CAMPESTRE EL PRADO

Tiene como actividad económica el servicio de alojamiento y restaurante con registro nacional de turismo No. 50351 y cumpliendo la legislación vigente a  Seguridad y Salud en el Trabajo y Norma Técnica Sectorial Turística Sostenible, con el fin de cumplir los objetivos para reducir la accidentalidad, mejorar la salud físico, mental y social de los empleados  mejorando las condiciones ambientales, socioculturales y económicos, obteniendo una mejora continua en el  sistema integrado de gestión.

 

Comprometiéndose a:

  • Generar una mayor sensibilización con respectos al tráfico ilícito de flora y fauna Ley 599 de 2000 Y Decreto 1608 de 1978, de bienes culturares La Ley 397 de 1997 y Ley 1185 de 2008, de actos y condiciones inseguras, del uso de los elementos de protección personal y el cumplimiento de la normatividad legal vigente aplicable a todo el personal de la empresa con respecto al Sistema Integrado de Gestión; Lo cual permita mostrar un compromiso con el mejoramiento continuo en la empresa HOTEL CAMPESTRE EL PRADO.
  • Capacitar, socializar y sensibilizar al personal del hotel en materia de Sistema de Gestión Integral, con el objetivo de identificar y controlar riesgos y peligros e impactos significativos durante el desarrollo de sus actividades propias de la empresa para evitar los accidentes laborales y la aparición de enfermedades de origen laboral que puedan afectar la salud de los trabajadores.
  • Crear cultura de prevención de riesgos laborales, mediante la promoción y prevención para el control de los mismos, en los empleados, proveedores y todos aquellos que presten servicios a la empresa, garantizando las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.
  • Cumplir con los aspectos legales vigentes en el Sistema Integrado de Gestión y demás normas expedidas por el gobierno nacional.
  • Evitar cualquier práctica, conductas y actitudes discriminatorias dentro de la organización para con sus clientes externos e internos.
  • La empresa HOTEL CAMPESTRE EL PRADO se compromete a denunciar cualquier tipo de acto que infrinja la ley 679 del 2001 por la cual robustece la de lucha contra la explotación, la pornografía y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes y la ley 1336 del 2009 por la cual evita la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA).

Garantizar un servicio eficiente, amable, personalizado y confiable el cual permitirá un desarrollo equilibrado del hotel en todas las perspectivas estratégicas a través de un personal competente y calificado y consiente de la importancia que tiene los principios de la calidad.