nostros
Somos un complejo hotelero diseñado para su comodidad, tenemos a su disposición 4 cabañas familiares con capacidad para 38 personas y 2 habitaciones con servicio de jacuzzi, contamos con TV satelital, todas las habitaciones con aire acondicionado, bar, cocina, restaurante, parqueadero vigilado con capacidad para 20 vehículos.
Servicio de WiFi, cancha de voleibol, rana, mini tejo, juegos de mesa, zona de juegos, billar pool, zonas verdes, piscina para adultos, piscina para niños, zona de camping.

MISIÓN

Hotel campestre el prado siempre esta complaciente en brindar un buen servicio a nuestros clientes, con responsabilidad y amabilidad, llenado las expectativas de cada uno de ellos ; Teniendo en cuenta la importancia del medio ambiente y la población local.
Corresponder a la región nuestro compromiso social y turístico dando a conocer los bellos paisajes de nuestros llanos orientales.

VISIÓN

Para el año 2020 convertirnos en una empresa competitiva en el servicio de alojamiento, reconocida por el mercado local, regional, nacional e internacional, brindado siempre al cliente diferentes oportunidades de esparcimiento, con criterios de protección al medio ambiente, turístico, responsable y con compromiso social con nuestra región llanera.